Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
#
https://linktr.ee/beicruz




El tiktoker coreano Yun llega a Bolivia y disfruta de la Entrada del Gran Poder

Revuelo en La Paz por la llegada del popular tiktoker

Yun, el famoso tiktoker coreano conocido por sus ocurrencias y bailes sexis, ha arribado a Bolivia, causando gran expectación entre sus seguidores. Yun, quien forjó una estrecha amistad con Milton, un paceño con quien se considera hermano, y Leonel, ex presentador de la pantalla boliviana, que lo invitó al país y le ofreció hospedaje en su casa, finalmente aterrizó en La Paz la madrugada de hoy.

Amistad y solidaridad para cumplir un sueño

La relación de Yun con Milton y Leonel se fortaleció a través de sus transmisiones en vivo, creando una conexión que traspasó fronteras. Para hacer posible el viaje de Yun, se organizó una batalla en TikTok con el fin de recaudar fondos para sus pasajes. La comunidad de seguidores se movilizó y, a pesar del retraso en su vuelo, muchas personas se congregaron en el aeropuerto para recibirlo, contando con el apoyo de la policía para garantizar su seguridad.

Bienvenida y primer día en Bolivia

Tras su llegada a las 2 de la mañana, Yun fue recibido calurosamente. Doña Luisa y Leonel, se comprometió a prepararle las delicias bolivianas para hacerle sentir como en casa. Durante su primer día en La Paz, Yun asistió a la Entrada del Gran Poder, uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad paceña.

Acompañado por Leonel y el alcalde paceño Iván Arias, Yun disfrutó de los vibrantes bailes bolivianos. Su entusiasmo fue evidente cuando se atrevió a intentar bailar varias danzas típicas del país, y expresó sentirse muy feliz de estar en Bolivia y de poder disfrutar de esta majestuosa celebración.

La presencia de Yun en la Entrada del Gran Poder no solo destacó la riqueza cultural de Bolivia, sino también el poder de las redes sociales para unir a personas de diferentes partes del mundo, demostrando que la amistad y la solidaridad pueden hacer realidad los sueños más grandes.

Espectáculos    
Compartir: