Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




En el Beni precintan 5 avionetas con fines investigativos

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo a través de sus redes sociales dio a conocer sobre la intervención que se llevó a cabo esta mañana de hoy miércoles en el aeródromo del municipio de San Ramon perteneciente al departamento del Beni.

Del Castillo manifestó que a horas 09:00 aproximadamente de hoy un operativo policial de GIOE – Amazonia realizó un sobrevuelo de reconocimiento en el departamento del Beni, donde se pudo ver la existencia de 6 avionetas, lo que más genero sospechas fue que varias personas huyeron del lugar.

Ante esta situación, Del Castillo indicó que se tomó la decisión de aterrizar en el aeródromo, previa obtención de la Orden de Allanamiento correspondiente, como resultado se evidencio la existencia de 6 avionetas y 5 bidones de AV – GAS con una capacidad de 60 litros cada uno. Además, se precintó de 5 aeronaves para fines investigativos.

El ministro del Castillo informó que las investigaciones ya se encuentran en el Ministerio Público y que se procederá a realizar un micro aspirado en las avionetas para la obtención de mayor información que ayude a esclarecer los hechos.

Noticias    
Policial    
Nacional     
Compartir: