Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Nuevo conflicto entre la cantante y Piqué “Shakira le ha puesto las cosas difíciles”

El ex futbolista desembarcó en Miami, tras unos días de descanso con su novia Clara Chía en un lujoso resort de Dubái. Con la intención de visitar a sus hijos Milán y Sasha.

Sin embargo, Piqué arribo al aeropuerto sólo sin su pareja lo cual genero interrogantes, donde lo esperaba una multitud de cámaras y micrófonos, el ex futbolista no mostro buena expresión ante los medios y se retiró en silencio.

Según reportes de la prensa de Europa, el plan inicial de Gerard Piqué de pasar 10 días continuos con sus hijos, tal como estipula el acuerdo de divorcio, aparentemente no será posible.

Por otra parte, el informe que compartió el programa Mamarazzis indicó “Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles”. Porque la barranquillera se trasladó a Miami, Estados Unidos el 2 de abril y esos dos días antes de despedirse de España los pequeños se encontraban con su padre. Por lo que le quedaría ocho días disponibles según el arreglo del 70-30% del tiempo.

Sin embargo “Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, aunque no está clara la extensión de la estadía de Piqué en el país. Ante estas desavenencias que ya quedaron en evidencia en su primera excursión a territorio estadounidense, Piqué estaría analizando seriamente una alternativa, según informe de Infobae.

Tema del Día     
Mundo    
Espectáculos    
Compartir: