Gobierno confirma cierre del Ministerio de Justicia; dos viceministerios pasarán a la Presidencia
El ministro de la Presidencia, José Luis Lupo, confirmó este lunes el cierre del Ministerio de Justicia, que dejará de funcionar como una cartera independiente dentro del Órgano Ejecutivo. Según informó, esta entidad pasará a operar como un Viceministerio bajo la estructura del Ministerio de la Presidencia.
Asimismo, dos viceministerios que pertenecían al Ministerio de Justicia serán trasladados al Ministerio de la Presidencia, como parte de la reorganización institucional anunciada por el Gobierno.
Noticias relacionadas
- Cambódromo y Plan Tres Mil recibirán la feria del productor al consumidor
- Denuncian a Evo Morales por cinco delitos relacionados con los bloqueos
- Condenan a piloto boliviano por tráfico de 265 kilos de cocaína en Paraguay
- Dos bolivianas son detenidas en Chile con más de cuatro kilos de droga
- IGLESIA Y DEFENSORÍA CONVOCAN A UN PACTO POR LA PAZ