Hallan sin vida al taxista que estaba desaparecido; su cuerpo tiene signos de torturas
Tras cuatro días de búsqueda, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró el cuerpo sin vida del taxista José Carlo Orellana Peralta, de 27 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares.
Se presume que fue torturado antes de ser asesinado. El cadáver fue encontrado este miércoles en un lote baldío del barrio.
El Trigal, ubicado en el noveno anillo y avenida Moscú, cerca del lugar donde fue hallado su vehículo rojo, marca Peugeot, con placa 6320-XNH.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el cadáver presenta múltiples heridas por golpes en varias partes ,que son características de tortura. También se presume que pudo haber sido arrastrado varios metros para finalmente ser abandonado, debido a las marcas que hay en el lugar.
Las primeras pesquisas no descartan que José Carlo Orellana Peralta haya sido golpeado o torturado en el mismo motorizado que conducía, para después ser bajado y asesinado. En el examen externo no se evidenciaron lesiones por arma de fuego.
El cuerpo fue levantado por agentes de la Felcc, en presencia de la fiscal Rose María Barrientos, y trasladado a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla para que se le realice un examen forense.
Noticias relacionadas
- Controles en hornos en Todos Santos
- Cochabamba aplicará restricciones de alcohol y horarios comerciales durante elecciones
- Trinidad modifica horario de salidas de buses por Auto de Buen Gobierno antes de las elecciones
- Choferes temen no llegar a votar por falta de diésel
- Alerta naranja por crecida de ríos en cinco departamentos