Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Henry Vaca Regresa al Maccabi Bnei, su equipo en Israel

El delantero boliviano Henry Vaca, quien recientemente participó en la pasada fecha de eliminatorias contra Perú, ha regresado a Israel para reincorporarse al equipo del Maccabi Bnei. Su retorno se produce después de más de un mes fuera del país debido a las eliminatorias del mundial.

Vaca partió el martes con destino a Israel, listo por sumarse nuevamente al Maccabi Bnei. Su regreso coincide con la luz verde dada para su reincorporación, y se espera que contribuya al equipo en el próximo partido oficial programado para el sábado. Actualmente, el Maccabi Bnei se encuentra en el quinto lugar de la liga israelí, acumulando nueve unidades.

Cabe destacar que, a pesar de sus intenciones de rescindir el contrato, Vaca no pudo hacerlo y tuvo que regresar a Israel, que aún enfrenta conflictos bélicos. El jugador boliviano había llegado al país el 9 de octubre y, después de recibir el permiso para quedarse, ahora retorna a la actividad futbolística en medio de la situación geopolítica en la región.

Deportes    
Compartir: