Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
#




Hermano de Shakira se habría ido a los golpes con Piqué en Miami

Shakira, no ha sido la esperada para el futbolista; no por los pequeños, que disfrutan cada vez que pueden compartir con él, sino por Tonino, uno de los hermanos de la cantante colombiana, con quien al parecer se fue a los golpes.

En el programa La mesa Caliente, emitido por Telemundo, se informó que Tonino medió una discusión entre Shakira y Piqué tras la llegada del exfutbolista a territorio estadounidense. Sin embargo, supuestamente la situación se salió de control a tal punto que la Policía tuvo que intervenir. “Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que, supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana”, expusieron en el programa.

Aunque ni Shakira ni Piqué se han pronunciado acerca de la situación, quizá por no volver más mediática todavía su ruptura amorosa, las autoridades al parecer acudieron al nuevo hogar de la barranquillera para evitar que la situación pasara a mayores.

El hermano de Shakira supuestamente fue quien le comentó a Shakira que el exjugador del FC Barcelona quizá tenía una amante, la joven Clara Chía.

Espectáculos    
Compartir: