Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/sportline.bol




Histórico personaje de Los Simpson se despide tras anunciarse su muerte en el episodio 765 de la serie

Una noticia impactante ha sacudido a los seguidores de Los Simpson en todo el mundo: uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la serie animada dejará de formar parte del elenco después de su anunciada muerte en el episodio 765, perteneciente a la temporada 35 del show. Este entrañable personaje, quien ha sido parte fundamental de la vida de Homero Simpson desde los albores de la serie en 1989, ha dejado un vacío en el corazón de los fanáticos.

El misterioso pero amado protagonista en cuestión es Larry Dalrymple, uno de los mejores amigos de Homero, cuya presencia ha sido una constante en la Taberna de Moe a lo largo de los años. Su partida se ha dado en el último episodio titulado “Cremas del día”, el cual ha servido como escenario de despedida para este personaje icónico, cuya ausencia sin duda será sentida por los seguidores de la serie.

La voz detrás de Larry Dalrymple ha sido proporcionada por el talentoso actor Harry Shearer, quien también presta su voz a otros personajes inolvidables como el Sr. Burns, Ned Flanders y Waylon Smithers. Shearer ha logrado dar vida a estos personajes de manera magistral a lo largo de los años, convirtiéndose en una parte integral del universo de Los Simpson y dejando un legado imborrable en la cultura pop.

Noticias    
Espectáculos    
Compartir: