Hombre devuelve 10.000 bolivianos sustraídos tras siniestro aéreo en El Alto
La Policía informó que un hombre devolvió de manera voluntaria un paquete íntegro de billetes por un total de 10.000 bolivianos, que había sido sustraído tras el siniestro aéreo ocurrido en El Alto. El paquete contenía billetes de 10, 20 y 50 bolivianos de la serie B, conservando la bolsa plástica original en la que fueron embalados.
El subcomandante departamental de la Policía en La Paz, Javier Salgueiro, explicó que durante la semana se recibieron varias devoluciones de dinero del accidente. Hasta el jueves se habían entregado 167 billetes, equivalentes a 4.050 bolivianos, pero luego llegó el paquete íntegro con 10.000 bolivianos.
“Esta persona entregó un paquete íntegro de billetes de 10 bolivianos que da un total de 10.000 bolivianos que devolvió este señor; él dice que el día del siniestro había dos personas disputándose los paquetes y él levantó uno de ellos”, precisó Salgueiro.
La Policía reiteró el llamado a quienes aún conservan dinero del siniestro para que lo devuelvan voluntariamente, evitando así procesos penales en su contra.
Noticias relacionadas
- ASOSUR advierte crisis de abastecimiento
- Vocero vincula a Evo Morales con muertes en bloqueos
- Vicepresidente presenta proyecto de jubilación al 100% para la Policía
- Paz exige sanciones y pide que los responsables de los bloqueos respondan ante la Justicia
- Gobierno evalúa postergar el cobro de luz y servicios básicos para mitigar efectos de los bloqueos