Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://sportlinebolivia.com/




Jada Pinkett Smith y los detalles de su vida juntos y sus "vidas completamente separadas"

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Jada Pinkett Smith ha confesado que su matrimonio con Will Smith ha estado experimentando una separación oculta desde el año 2016. Pinkett Smith explicó que la pareja había mantenido en secreto su situación, ya que no se sentían "listos todavía" para hacerlo público.

A pesar de los rumores que han rodeado su relación, Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, quienes se casaron en 1997, aún no han obtenido un divorcio legal. La noticia de su separación se produce después de que en julio de 2020, el cantante August Alsina afirmara haber tenido una relación sentimental con Pinkett Smith. Eventualmente, durante un episodio de "Red Table Talk", la pareja confirmó esta revelación.

La separación se agravó en los Oscar de 2022, cuando Smith subió al escenario y abofeteó al presentador Chris Rock en respuesta a una broma sobre la calvicie de Pinkett Smith. Ella sufre de alopecia, lo que ha causado la caída de su cabello.

En una entrevista reciente, Pinkett Smith describió el impactante incidente en los Oscar y reveló que, en un principio, creyó que era parte de una parodia. Sin embargo, cuando Smith regresó a su asiento, se dio cuenta de que la situación era real.

En una entrevista, Pinkett Smith señaló que la fractura en su matrimonio se debió a "muchas cosas" y que ambos estaban exhaustos por intentar mantenerlo. "Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo", comentó Pinkett Smith. "Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona".

La actriz también mencionó que había hecho una promesa de que nunca habría una razón para que ella y Smith se divorciaran, y que no había podido romper esa promesa.

Para conocer más detalles sobre su vida, su carrera y sus primeros años, los lectores pueden anticipar la publicación de las memorias de Jada Pinkett Smith, tituladas "Worthy", que estará disponible a partir del 17 de octubre.

En una respuesta posterior, Will Smith ha mostrado su apoyo a su esposa y su aprecio por las revelaciones que ha compartido en sus memorias. Smith admitió que las memorias de Pinkett Smith le han cambiado la perspectiva y ha reconocido la fuerza, inteligencia y compasión de su esposa.

La historia de amor entre Jada Pinkett y Will Smith, que comenzó en 1997, ha sido objeto de escrutinio y especulación a lo largo de los años. Aunque surgieron rumores de una relación abierta, Pinkett Smith aclaró que confiaba en su esposo y que tenían una relación madura.

La relación de la pareja con August Alsina en 2020 también causó controversia. Pinkett Smith explicó que tuvo un "enredo" con Alsina durante una "separación amistosa" con su esposo.

Will y Jada Pinkett Smith tienen dos hijos, Jaden y Willow, quienes nacieron en 1998 y 2000 respectivamente.

Espectáculos    
Compartir: