Joven de 22 años es estrangulada y hallada dentro de bolsas de yute en Potosí
La Policía confirmó que la joven Sonia Espinoza M., de 22 años, fue hallada sin vida dentro de bolsas de yute, tras haber sido estrangulada. Según las investigaciones, el autor del crimen arrastró el cuerpo para abandonarlo al costado de una calle.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Potosí, Eduardo Moscoso, informó que la víctima se encontraba desde el pasado viernes en casa de su pareja. Durante una discusión, y bajo presunto efecto del consumo de bebidas alcohólicas, su enamorado la asfixió con sus manos, estrangulándola hasta causarle la muerte, dato corroborado mediante la autopsia.
El hallazgo se registró en la zona de Ticka Loma la mañana del martes 23 de septiembre, cuando comunarios alertaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo dentro de dos bolsas de yute de color celeste.
Las primeras pesquisas apuntan al enamorado de la joven como presunto autor del feminicidio, quien ya se encuentra prófugo y es buscado por los investigadores. La Policía continúa con las diligencias para esclarecer el hecho y dar con el paradero del responsable.
Noticias relacionadas
- Hallan 10.000 litros de diésel en campamento de minería ilegal en Caranavi
- IDIF confirma que adolescente de Chulumani murió por estrangulamiento
- Ausencia de tránsito en La Paz desata imprudencias vehiculares peligrosas
- Refuerzan control militar en frontera con Perú
- Defensa de Evo Morales busca llevar su caso por trata de personas a la justicia indígena