Joven en coma tras brutal golpiza de boxeador y sin esperanzas de recuperación
Una familia en Santa Cruz se encuentra sumida en la angustia luego de que su hijo de 18 años cayera en coma tras recibir una brutal golpiza por parte de un boxeador. El joven, que a los tres años quedó huérfano de madre, se encuentra en terapia intensiva sin mostrar señales de mejora. Los médicos han advertido que su estado es grave y que podría ser desentubado en las próximas horas si no mejora.
Patricia Morales, tía de la víctima, relató entre lágrimas que los médicos no han ofrecido esperanzas de recuperación. “La situación de mi sobrino está muy delicada, está en coma y los médicos no nos dieron buenas esperanzas”, dijo. La golpiza dejó al joven con 50 días de impedimento y graves lesiones que complican su recuperación.
La familia, de bajos recursos, enfrenta grandes dificultades económicas para cubrir los gastos médicos, que incluyen medicamentos y análisis diarios. Patricia Morales denunció que, a pesar de la gravedad del caso, la familia del agresor no ha ofrecido ningún tipo de apoyo. “Ya no tenemos para comprar los medicamentos. Nadie nos ayuda, ni la familia del agresor nos ha colaborado”, expresó visiblemente afectada.
Ante la desesperación, los familiares han solicitado ayuda económica a la población para poder cubrir las necesidades médicas urgentes. Al mismo tiempo, exigen justicia para el joven agredido y que se tomen las medidas necesarias contra el agresor.
La situación ha generado gran preocupación y solidaridad en la comunidad, quienes se han manifestado a través de redes sociales para brindar apoyo a la familia y exigir justicia.
Noticias relacionadas
- Leche vegetal: ¿cuál es la mejor opción nutricional entre la de almendras y la de soja?
- Levantar pesas una hora a la semana puede mejorar significativamente la masa muscular y la fuerza
- Alerta en El Alto por incremento de infecciones respiratorias
- Siete personas fallecieron por hantavirus en el norte de La Paz
- Neuropsiquiatra argentino afirma que el COVID-19 fue creado artificialmente en laboratorio chino