Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/SkechersBO




Kristen Stewart revela que ella y su novia congelaron sus óvulos

Kristen Stewart y Dylan Meyer apuestan por una futura maternidad y toman medidas para asegurar su futuro familiar.

Kristen Stewart, la reconocida actriz de 33 años con una exitosa carrera en Hollywood, ha revelado recientemente que junto a su novia, la guionista y actriz Dylan Meyer, han decidido tomar medidas proactivas para asegurar su futura paternidad, por lo que la pareja ha congelado sus óvulos como parte de sus planes para expandir su familia en el futuro.

La relación entre Stewart y Meyer comenzó en 2019, aunque su primer encuentro tuvo lugar años atrás en el set de una película no revelada. El romance floreció seis años después en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

Dos años después de hacer público su noviazgo, Stewart anunció en 2021 su compromiso con Meyer. Según fuentes cercanas a una revista internacional, la pareja está "totalmente enamorada" y disfruta de una vida centrada en la felicidad y el bienestar mutuo. Aunque aún no han planificado una ceremonia formal de boda, Stewart afirmó que definitivamente tiene la intención de casarse una vez que finalice las grabaciones de su primera película como directora.

La actriz expresó sus esperanzas y temores respecto al proceso de convertirse en madre. Aunque no teme estar embarazada, admitió tener miedo del parto, describiéndolo como una experiencia aterradora.

Además de sus planes de maternidad, Stewart también compartió su perspectiva sobre la dinámica de poder entre los personajes de Bella Swan y Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Defendió firmemente a Bella, destacando las tendencias controladoras de Edward y sugiriendo que, de estar en su lugar, habría terminado la relación tan pronto como se sintiera limitada en su autonomía.

La actriz ha estado en el centro de atención durante su gira de prensa para "Love Lies Bleeding", su próxima película en la que coprotagoniza con Morfydd Clark. Bajo la dirección de Rose Glass, la película presenta la historia de una pareja de fisicoculturistas que luchan por dejar atrás un pasado criminal. El estreno en Estados Unidos tuvo lugar el 8 de marzo de 2024, y se espera su llegada a cines o plataformas de streaming en América Latina y España.

Espectáculos    
Compartir: