Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
#




La familia Messi-Roccuzzo celebra la llegada de un nuevo integrante

En medio de la rutina diaria de la estrella del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, una noticia llena de alegría ha iluminado sus vidas: la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia.

La emocionante revelación fue compartida por el reconocido panelista de "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), Pepe Ochoa. Según la información proporcionada, la futura mamá es Carla Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela, quien espera con entusiasmo la llegada de su primer hijo.

"Es la hermana de Antonela Roccuzzo, ella tiene dos hermanas, Paula que es la más grande y Carla que es la más chica y está embarazada", informó Coti Romero, reciente integrante del panel. Además, Romero detalló que Carla Roccuzzo, de 31 años, está embarazada de varios meses y que este será su primer hijo junto a su esposo, con quien contrajo matrimonio en diciembre del año pasado.

Carla Roccuzzo, conocida por su formación en medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), ha llevado una vida fuera de lo común. En una entrevista con la revista Hola! en 2019, su madre reveló que Carla vivió en diversas ciudades, incluyendo Bariloche y Buenos Aires, y pasó un tiempo en los Estados Unidos para complementar su formación.

La boda de Carla, una ceremonia íntima que tuvo lugar en diciembre de 2023 en la parroquia de Fisherton en Rosario, contó con la presencia de Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La celebración continuó en Funes, Santa Fe, donde la familia Messi-Roccuzzo compartió la alegría de este acontecimiento especial.

La noticia de este nuevo embarazo ha elevado aún más el espíritu de celebración en la familia Messi-Roccuzzo, ya que los hijos del reconocido astro del fútbol mundial pronto tendrán la dicha de tener un primito que compartirá su vida llena de éxitos y alegrías.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: