Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://sportlinebolivia.com/




La Inteligencia Artificial protagonista del tramo final de la campaña electoral argentina

Las elecciones argentinas se han convertido en un campo de pruebas para la IA. El apoyo de los recursos digitales para crear contenidos rápidamente o revivir a personajes políticos fallecidos han marcado un hito en las campañas electorales.

Sergio Massa, el candidato presidencial por Unidos por la Patria, desplegó innumerables afiches creados con inteligencia artificial. Vestido con una camisa celeste y levantando en alto su brazo, emulaba a Juan Domingo Perón. La imagen se complementa con cientos de personas rodeando al candidato con una sensación de esperanza. El slogan que acompaña el arte refiere al Justicialismo, el partido peronista.

El candidato libertario, Javier Milei, no se queda atrás. Tras su alianza con Patricia Bullrich para encarar la segunda vuelta que tendrá lugar este domingo 19 de noviembre, se declinó por el humor simpático para sellar el acuerdo.

Apeló a las referencias de León y Pato, los sobrenombres de ambos políticos opositores, para mostrar el pacto. Un adorable león y un sonriente pato abrigado por la bandera argentina se abrazaban en señal de hermandad. La animación ha sido vista más de 30 millones de veces en la cuenta de Milei en X (anteriormente twitter).

Política    
Mundo    
Noticias    
Compartir: