Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/Maudashoes




Las historias detrás de los tatuajes que comparten las parejas (y ex parejas) de famosos

Varias parejas y ex parejas de famosos han decidido plasmar su amor y compromiso a través de tatuajes compartidos y convirtieron los diseños en símbolos de su relación. A continuación, estos son siete ejemplos destacados y los significados detrás de estos tatuajes.

_Sophie Turner y Joe Jonas _

La ex pareja se hizo sus primeros tatuajes en octubre del 2018 cuando estaban juntos en Bang Bang Tattoos, su estudio de tatuajes favorito en Nueva York. Realizado por el conocido tatuador Mr. K, el tatuaje tiene la frase “To infinity” (“Hasta el infinito”) en la parte interior de la muñeca de Joe Jonas, mientras que la de Sophie Turner tiene un “& beyond” (“y más allá”).

Proyecto nuevo - 2024-06-06T165503.919.jpg

Cara Delevingne y Ashley Benson

Después de ser pareja por más de un año, Cara Delevingne y Ashley Benson fueron vistas con un tatuaje. La actriz Ashley Benson fue vista con las iniciales “CD”, mientras que la modelo Cara Delevingne fue vista con la inicial “A” tatuada en el mismo lugar.

Ashley Benson se hizo un segundo tatuaje que rinde homenaje a su relación con la supermodelo. El tatuaje dice “squish” en letras finas y fue realizado por Jon Boy en su hueso de la cadera, una referencia al apodo cariñoso que ella le puso a Cara Delevingne.

Proyecto nuevo - 2024-06-06T165836.664.jpg

Beyoncé y Jay-Z, la reina y el rey de la industria musical, tienen ambos un tatuaje idéntico en la parte interior de su dedo índice. El tatuaje es el número romano “IV” que simboliza la fecha de su boda, el 4 de abril del 2008. Además, el número cuatro tiene un significado especial para la pareja, ya que representan sus fechas de nacimiento (el 4 de septiembre para Beyoncé y el 4 de diciembre para Jay-Z).

Este tatuaje se ha convertido en un símbolo poderoso de su unión y de los momentos importantes de su vida en común. A lo largo de los años, Beyoncé y Jay-Z han superado múltiples desafíos en su relación, y el tatuaje “IV” sigue siendo un recordatorio constante de su compromiso mutuo.

Proyecto nuevo - 2024-06-06T170338.578.jpg

Victoria y David Beckham

David y Victoria Beckham, que llevan casados desde 1999, tienen numerosos tatuajes. Quizás el más conocido sea uno que puede verse en la parte superior de la espalda de la diseñadora, un dicho hebreo que significa “Soy de mi amado y mi amado es mío”. Esta frase es un testimonio duradero de su amor y su fuerte conexión espiritual.

Proyecto nuevo - 2024-06-06T170623.887.jpg

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Que está repleta de pequeños tatuajes simbólicos, a menudo en referencia a sus mascotas, también comparte tatuajes con su exmarido Liam Hemsworth. La antes pareja salió durante 10 años antes de casarse en diciembre del 2018. Ambos tienen un tatuaje de un tarro de “Vegemite”, la pasta adorada por los australianos. Divertido a la par que encantador, este tatuaje muestra su sentido del humor y el cariño que compartían.

Proyecto nuevo - 2024-06-06T171042.103.jpg

Los tatuajes compartidos por estas parejas de celebrities son más que simples diseños en la piel. Son símbolos de amor, compromiso y memoria que representan los momentos más importantes de sus vidas juntas. Aunque algunas de estas parejas ya no estén juntas, sus tatuajes siguen siendo un recordatorio de los lazos y experiencias compartidas.

Tema del Día     
Mundo    
Espectáculos    
Compartir: