Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Madonna consideró las demandas por sus retrasos en conciertos como "acoso público"

El equipo legal de Madonna ha emitido un comunicado en respuesta a las demandas colectivas presentadas en su contra por retrasos en los conciertos de su gira The Celebration Tour. Se ha calificado estas demandas como una "campaña de acoso".

Michael Fellows y Jonathan Hadden, dos asistentes al concierto en el Barclays Center de Nueva York el 13 de diciembre de 2023, fueron los primeros en presentar una demanda alegando que la cantante comenzó el espectáculo más de dos horas después de la hora prevista. Según los demandantes, esto violaba contratos y constituía "publicidad engañosa, representación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas".

A pesar de que se informó que los retrasos se originaron en dificultades técnicas durante la prueba de sonido, los demandantes continuaron con el proceso judicial.

Los representantes legales de Madonna solicitaron al tribunal que desestimara la demanda, argumentando que carecía de base y que las acusaciones eran infundadas. Se citaron ejemplos de posibles "lesiones no reconocibles" mencionadas en la demanda, como la dificultad para conseguir transporte después de la 1 de la madrugada.

La confusión aumentó cuando los demandantes afirmaron haber alcanzado un acuerdo de conciliación, lo cual fue negado por los abogados de la artista, quienes lo calificaron de "falso" y como parte de una "campaña de acoso". Se solicitó al juez la anulación de este acuerdo para mantener el caso activo.

Madonna, en respuesta a los retrasos, comentó a los asistentes: "Lamento llegar tarde. No, no lo siento, es lo que soy. Siempre llego tarde".

Los abogados de Madonna y Live Nation afirmaron que ningún asistente razonable esperaría que el acto principal de un concierto importante se realice a la hora indicada en los boletos. También destacaron que los asistentes no podían emprender acciones legales por algo que era de conocimiento público al adquirir las entradas.

Espectáculos    
Compartir: