Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/SkechersBO




Maluma despide a Bastián, el niño con cáncer a quien ayudó

Por medio de sus redes sociales, el cantante colombiano compartió con sus millones de seguidores la triste noticia, Bastián Matías Madrid Ramírez, el niño con cáncer de huesos al que le regaló una casa en 2022, falleció tras luchar varios años con esta enfermedad. La amistad entre el cantante y el menor comenzó gracias a las redes sociales, cuando el pequeño Bastián compartió un video pidiendo conocer al colombiano. Dicho video tuvo tal alcance que, en diciembre del 2021 su sueño se hizo realidad.

Maluma manifestó tener el corazón hecho pedazos; "Con el corazón roto en pedazos, les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal", comenzó escribiendo el cantante.

El famoso de 29 años reconoció la fortaleza del pequeño y lo guerrero que fue para salir adelante de la enfermedad, "Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián", expresó Maluma, quien le hizo una dulce promesa a "El niño sonrisa", como lo llamaba de cariño: "Te amaré por siempre, mi príncipe".

Espectáculos    
Noticias    
Virales    
Compartir: