Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Mayte Flores Sorprende a sus Fans al Usar la Polera de Blooming Durante un Partido Amistoso

Durante el partido amistoso contra Oriente Petrolero este domingo, Mayte Flores llamó la atención de sus seguidores al aparecer en las imágenes usando la polera de Blooming. Esto resultó sorprendente, ya que la modelo siempre había mostrado su afinidad hacia Oriente. En una entrevista realizada el mismo día, Mayte explicó que su cambio de camiseta era parte de una apuesta.

La entrevista se volvió viral en las redes sociales, donde Mayte se mostró visiblemente molesta por las preguntas. Oriente estaba perdiendo en el primer tiempo del partido, y Mayte tenía que cumplir su parte del trato. "Como mi palabra es ley, estoy cumpliendo la apuesta... soy orientista de corazón", mencionó frente a las cámaras.

A pesar de su evidente descontento, Mayte sugirió al entrevistador que si iba a realizar la entrevista de una manera "inapropiada", sería mejor que no la hiciera. En los comentarios de la publicación, sus seguidores apoyaron a la modelo y ella expresó su enojo por la insistencia de la entrevista.

Deportes    
Espectáculos    
Compartir: