Neymar compra una Ferrari de lujo mientras se recupera de su lesión
El futbolista brasileño Neymar, ha sumado una nueva joya a su colección de autos de lujo: un Ferrari Purosangue valuado en aproximadamente 1.460.000 dólares.
El vehículo, de categoría SUV y personalizado con un exclusivo color negro con detalles en rojo metálico, fue presentado en Brasil en 2023 y se ha convertido en uno de los modelos más codiciados de la marca italiana.
El modelo elegido por Neymar posee una potencia de 725 caballos de fuerza y su adquisición refuerza la conocida pasión del jugador por los autos de alta gama. Su colección también incluye un Porsche 911 GT3 RS, valuado en más de 770.000 dólares, y un Rolls-Royce de edición limitada.
La compra se da mientras el delantero se recupera de una lesión muscular sufrida el pasado 16 de abril en un partido ante Atlético Mineiro, donde alcanzó los 100 partidos oficiales en el estadio Vila Belmiro. Desde entonces, no ha podido volver a jugar, y su equipo, el Santos, atraviesa una crisis deportiva con una racha de cuatro partidos sin victoria.
Pese a su ausencia en las canchas, Neymar fue homenajeado en el último partido del club ante Ceará, donde fue ovacionado por más de 35.000 hinchas.
Su posible regreso se espera para el 1 de junio frente a Botafogo, pocos días antes de la primera convocatoria de Carlo Ancelotti como técnico de la selección brasileña.
Noticias relacionadas
- Neymar compra una Ferrari de lujo mientras se recupera de su lesión
- Desmienten detención de Luck Ra en Bolivia por presunta estafa
- Jennifer Lopez sufre accidente durante sus ensayos, pero asegura estar recuperada
- María Becerra continúa su recuperación y suspende su gira internacional
- John Cena apuesta por el cuidado de la piel tras su diagnóstico de cáncer