Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
#
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Nueva colaboración: "La Reyna abeja", Layme junto a "Los hijos predilectos del folklore"

La sensación de las redes sociales, Layme Hilary, conocida como la "Reina abeja" de las batallas de TikTok, está lista para dar un giro en su carrera ya que debutará como cantante junto a Ch'ila Jatun

El anuncio sorpresa llegó a través del portal oficial del afamado grupo cochabambino en Facebook, donde se reveló la emocionante colaboración. "La Reyna abeja Layme Hilary y los hijos predilectos del folklore se unen a pedido de todo nuestro público muy pronto…", anunciaron.

Aunque inicialmente se especuló que Layme sería la protagonista del próximo vídeo musical, los comentarios aclararon que ella compartirá el micrófono con Jonathan Hermoza y los demás integrantes del grupo.

El estreno de esta inusual colaboración está programado para las próximas semanas, y será el público quien juzgue el resultado de esta nueva incursión de Layme en el mundo de la música. Con su carisma y su popularidad en las redes sociales, Layme ha logrado cautivar a miles, y ahora, con este debut musical, seguramente seguirá sorprendiendo a todos sus seguidores.

La expectativa está en aumento y los fans no pueden esperar para escuchar el resultado de esta inesperada colaboración entre la "Reina abeja" de TikTok y los talentosos músicos de Ch'ila Jatun.

Noticias    
Espectáculos    
Compartir: