Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
#




Oriente Petrolero Cae Ante Libertad Gran Mamoré en un Partido Caótico y Regresa a la Zona de Descenso Indirecto

En un encuentro marcado por errores individuales, tres tarjetas rojas y condiciones climáticas adversas, Oriente Petrolero sufrió una derrota por 3-1 en su visita a Trinidad frente a Libertad Gran Mamoré. El cuadro beniano logró remontar el marcador y complicó la situación de los verdolagas en la tabla acumulada, enviándolos de nuevo a la zona de descenso indirecto.

La cancha desastrosa y las circunstancias adversas marcaron el desarrollo del partido, que resultó insólito. Errores individuales, penal atajado, partido detenido por lluvia y un terreno de juego más parecido a un potrero crearon un escenario inusual. A pesar de mantener el cero en momentos complicados, el arquero Wilson Quiñónez no pudo evitar la derrota.

Oriente abrió la cuenta con un gol de Maxi Caire al minuto 20, pero Libertad Gran Mamoré igualó al 29 con un tanto de Tomichá, aprovechando un error en la salida de Quiñónez. En el minuto 87, el cuadro beniano se impuso con un penal convertido por Maxi Lemos, y sobre el final, Edenilson Fernández sentenció el 3-1 con una definición de cabeza.

La derrota coloca a Oriente Petrolero en la zona de descenso indirecto, aumentando la presión en la lucha por mantener la categoría. Libertad Gran Mamoré, por su parte, continúa en descenso directo, pero la victoria le otorga un respiro en la tabla acumulada.

Deportes    
Nacional     
Compartir: