Paz promete reimpulsar vuelos Sucre-Cusco y mejorar conectividad aérea
En una reunión con instituciones de Chuquisaca, el presidente Rodrigo Paz reafirmó el compromiso de su gobierno para aumentar las conexiones aéreas desde y hacia Sucre. Además, prometió reimpulsar la propuesta de vuelos entre la capital boliviana y la ciudad peruana de Cusco, como parte de una estrategia para fomentar el turismo.
El anuncio se realizó este miércoles en la Casa Empresarial de Sucre, en el marco de la agenda del departamento. Paz aseguró que se ratificará la conectividad aérea y que se retomará la iniciativa de los vuelos Sucre-Cusco. No obstante, reiteró que los bloqueos continúan siendo un obstáculo para el turismo, aunque no se refirió al proyecto de ley que busca regular estas medidas de presión. “Tenemos que comprometernos y garantizar que el turista no se vaya con el mal sabor de boca de los bloqueos”, enfatizó.
Noticias relacionadas
- ASOSUR advierte crisis de abastecimiento
- Vocero vincula a Evo Morales con muertes en bloqueos
- Vicepresidente presenta proyecto de jubilación al 100% para la Policía
- Paz exige sanciones y pide que los responsables de los bloqueos respondan ante la Justicia
- Gobierno evalúa postergar el cobro de luz y servicios básicos para mitigar efectos de los bloqueos