Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 12 Diciembre

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://bit.ly/ElectroVidaGenioX




Tik Toker Peruana revive la canción “Son de Amores” de Andy y Lucas y se hace viral por sus divertidos pasos de bailes

 Tik Toker Peruana revive la  canción “Son de Amores” de Andy y Lucas y se hace viral por sus divertidos pasos de bailes

30 de Junio de 2024 02:16 pm

Una de las canciones más evocadas es “Son de amores” de Andy y Lucas, una balada que hacía suspirar a la comunidad estudiantil y alejarlos brevemente de la realidad académica.

“Son de amores” fue lanzada al mercado por Sony BMG el 27 de mayo de 2003 en España. Poco tiempo después, este tema comenzó a sonar en las radios del Perú, alcanzando gran popularidad. Una de las emisoras que difundió las creaciones del dúo español, formado por Andrés Morales y Lucas González, fue Ritmo Romántica. En la actualidad, sus canciones siguen siendo escuchadas en TikTok, donde esta melodía se ha convertido en un trend popular gracias al cover de Pabllo Vittar y al carisma de Lis Padilla.

La Peruana que Baila al Ritmo de “Son de Amores” Lis Padilla ha logrado traer a la memoria un tema musical que se escuchaba en los colegios y que ha vuelto a poner en el ojo público a Andy y Lucas. La joven publicó un video en TikTok en el que enseña a bailar “Son de amores” luego de que se convirtiera en un trend en la plataforma. En el material audiovisual, Lis no hizo un cover ni relató lo que se hacía en la etapa escolar cuando esta canción estaba de moda. En su lugar, explica cómo se debe bailar la canción, moviendo los brazos y contorneándose como una profesora de danza. Sin música de fondo, Lis canta para marcar sus pasos, los cuales han sido replicados por miles de usuarios en la red social.

Conductores Españoles Replican sus Movimientos El impacto del video de Lis Padilla no se ha limitado a TikTok. Conductores españoles han replicado sus movimientos, añadiendo un toque de nostalgia y diversión. Esta interacción transcontinental destaca cómo una simple canción puede conectar a personas de diferentes países y generaciones, reviviendo recuerdos y creando nuevos momentos compartidos.

La balada de Andy y Lucas, a pesar del paso del tiempo, sigue provocando suspiros en aquellos que, al ritmo de su melodía, pensaban en su amor platónico o en ese cariño no confesado por timidez o temor al rechazo. Gracias a Lis Padilla y su carisma, “Son de amores” ha vuelto a ser una sensación, demostrando que la música tiene el poder de trascender el tiempo y las fronteras, uniendo a las personas en un baile común de recuerdos y emociones.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: