“Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei”, dijo Amalia “Yuyito” González
La conductora confirmó el fin del vínculo con el presidente argentino. Crecen los rumores sobre celos y una supuesta tercera en discordia.
En medio de un clima de rumores que venía instalándose con fuerza en los pasillos del espectáculo y la política, Amalia “Yuyito” González decidió hablar. Lo hizo con una frase breve pero contundente:
“Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei”.
La declaración de la conductora del programa Empezar el día tomó por sorpresa al público y generó una oleada de reacciones tanto en medios como en redes sociales. Aunque González no quiso ahondar en detalles ni brindar explicaciones sobre los motivos de la ruptura, poco después comenzaron a surgir versiones que intentan dar luz sobre el fin del romance con el mandatario argentino.
Fue en un programa de farándula donde los periodistas deslizaron que la separación habría ocurrido el pasado domingo 13 de abril, una fecha que no pasó desapercibida. “Se separó de Fátima un 13 de abril, y ahora de Yuyito el mismo día”, destacó con asombro Rodrigo Lussich, en referencia a la anterior relación del presidente con la humorista Fátima Florez.
La periodista Marcela Tauro sumó datos al enigma: según contó, no habría una “tercera en discordia” en términos formales, pero sí una mujer cercana al entorno presidencial que habría generado tensiones. “A mí me llegó que él sería amigo de una señorita. No estarían saliendo, pero Amalia estaría celosa en estas últimas semanas”, señaló Tauro, quien también reveló que González habría intentado comunicarse con esta persona sin éxito, y le habría dejado audios expresando su incomodidad.
Aunque la identidad de la mujer no fue revelada, la panelista mencionó que se trataría de alguien que trabaja con el presidente, pero que no es figura pública. Además, compartió en vivo algunos posteos en redes sociales que podrían estar dirigidos indirectamente a González, como:
"El audio y las llamadas son las huellas que dejaste", o "Tus amenazas me hacen cosquillas, igual es de mal gusto para tu comunidad… tan santita que sos".
Por ahora, ninguna de las partes involucradas ha dado declaraciones adicionales. Lo cierto es que la ruptura ya es oficial y deja un vacío en la escena mediática, mientras crecen las especulaciones en torno a las verdaderas causas del distanciamiento.
Noticias relacionadas
- Encuentran a un hombre sin vida junto a un bus en la Terminal de Cochabamba
- Mujeres marchan con cacerolas exigiendo al Gobierno frenar el alza de precios en los mercados
- Denuncian que en Cochabamba vuelven a dejar basura horas después de la limpieza
- Barcelona e Inter protagonizan un emocionante empate 3-3 y todo se definirá en San Siro
- Del Castillo rechaza anulación de aprehensión contra Evo y acusa a juez de actuar fuera de la ley