Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://linktr.ee/beicruz




Respuesta de Paola Aguirre ante las declaraciones Fernando Larach

La Secretaria General de la Asamblea Legislativa Departamental, Paola Aguirre, respondió a las declaraciones realizadas por Fernando Larach, presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, negando cualquier implicación en actos indecorosos.

Aguirre afirmó que durante la visita de Larach a la Asamblea, nunca anticipó que se trataba de una acción oficial para favorecer la consolidación de Mario Aguilera como gobernador suplente del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

"Si hubo un acto indecoroso, créanme que no fue de mi parte. Yo recibí como secretaria general de la Asamblea Legislativa Departamental la visita del presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, más nunca creí que se trataba para actuar de manera oficiosa en la procura de que finalmente Mario Aguilera se consolide en el cargo de gobernador suplente", aclaró la secretaria departamental.

En sus declaraciones, Aguirre enfatizó que reprochó esta actitud, ya que considera que el Comité Cívico Pro Santa Cruz no debe actuar como vocero de políticos, sino defender los intereses del departamento.

También señaló que las críticas recibidas por el Comité Cívico Pro Santa Cruz no son dirigidas a Larach, sino a la organización en su conjunto, por su supuesta injerencia política.

Asimismo, Aguirre expresó que estas acciones parecen formar parte de un esquema dirigido contra Luis Fernando Camacho Vaca y la organización política, Creemos.

"Hoy estamos respondiendo a un ataque, estamos defendiéndonos como organización política y defendiendo el nombre y la imagen del gobernador Luis Fernando Camacho Vaca, porque él no lo puede hacer de manera directa", indicó

Noticias    
Compartir: