Retomarán la construcción del viaducto del Plan Tres Mil con una nueva empresa
El Gobierno Municipal informó que se dará continuidad a los trabajos del viaducto que quedó paralizado en la rotonda del Plan Tres Mil. Los vecinos esperan que esta vez se cumpla con este compromiso, pues confían en que la obra ayude a descongestionar el tráfico en la zona.
El secretario municipal de Obras Públicas, Erwin Antúnez, informó que el consorcio Aisu - Punto Norte se adjudicó el contrato por Bs 39 millones, luego de un proceso en el que seis empresas fueron invitadas para presentar sus propuestas.
“La empresa ya está adjudicada, se ha avanzado en la firma del contrato y actualmente nos encontramos en la etapa de protocolización. La firma adjudicada debe entregar las pólizas de garantías para recibir el anticipo”, señaló Antúnez.
Se estima que la orden de proceder se emitirá entre 10 y 15 días, aunque la empresa tiene luz verde para realizar algunas tareas previas, como el cerramiento del área.
“Lo importante es que la población sepa que ya tenemos un nuevo contrato y una empresa adjudicada”, recalcó el secretario.
Se estima que la orden de proceder se emitirá entre 10 y 15 días, aunque la empresa tiene luz verde para realizar algunas tareas previas, como el cerramiento del área.
“Lo importante es que la población sepa que ya tenemos un nuevo contrato y una empresa adjudicada”, recalcó el secretario.
Noticias relacionadas
- Justicia amplía por 60 días la detención preventiva del juez hebert zeballos en el caso maletas
- Allanan vivienda de antonio talamás en el marco de una investigación por violencia familiar
- Cabildo pide estado de excepción
- Tragedia en carretera: Volqueta atropella a un peatón y se da a la fuga en Potosí
- Condenan a piloto boliviano por tráfico de 265 kilos de cocaína en Paraguay