Robo en moto captado por cámara en Santa Cruz
URL de medios inválida o tipo de archivo no soportado..
06 de Enero de 2025 10:23 am
En la mañana del 6 de enero, cámaras de seguridad en la zona de la avenida Cumavi, Santa Cruz, captaron el momento en que dos individuos en una motocicleta sustrajeron el celular de un hombre que esperaba transporte público.
La víctima intentó seguirlos, pero los antisociales lograron escapar. Durante su huida, ya en el cuarto anillo, atropellaron a dos personas, quienes cayeron dentro de un canal de drenaje. A pesar del accidente, los delincuentes se levantaron rápidamente, subieron de nuevo a la moto y continuaron su fuga.
El hecho ha generado preocupación entre los vecinos, quienes denuncian un incremento de este tipo de delitos en la zona. Las autoridades han sido notificadas y se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden en la identificación y captura de los responsables.
Noticias relacionadas
- Sismo de magnitud 4,2 se registra en la provincia Pacajes de La Paz
- Afectados por gasolina desestabilizada reclaman demora en pagos de compensación
- YPFB presenta a sus nuevos gerentes en medio del proceso de reestructuración
- Exministra de Evo Morales queda imputada y espera audiencia cautelar
- Bolivia defiende el diálogo ante la OEA y reafirma su compromiso con la democracia