Rosalía vuelve a usar su anillo de compromiso pero ahora como arete
Rosalía quiere que todos sus fans se enteren que ya superó a Rauw Alejandro con un nuevo accesorio: su anillo de compromiso convertido en arete. Tras hacer pública su separación a mediados de julio, la intérprete de “La noche de anoche” fue vista paseando en las calles de Milán usando un enorme diamante en la oreja.
En Instagram se está haciendo viral una foto cortada de Rosalía posando junto a un fan, pero lo que llamó la atención de todos sus seguidores es su arete de la oreja derecha, que más bien es su anillo de compromiso colgando de una arracada plateada.
la cantante no quiso deshacerse del todo de su costoso anillo de compromiso y para quitarle significado pero seguir luciéndolo, optó por transformarlo en un arete. Naturalmente, tras dar por terminada su relación, la pareja también rompió su compromiso. La ex pareja hizo público su compromiso en el video de “Beso”, pero de acuerdo con entrevistas que él dio, ya llevaban bastante tiempo comprometidos.
Rauw Alejandro reveló que le propuso matrimonio a Rosalía mientras vacacionaban en la casa de la abuela de él en Puerto Rico. La primera vez Rauw Alejandro y Rosalía fueron involucrados sentimentalmente fue en 2020. Sin embargo, la pareja mantuvo con discreción su noviazgo hasta que lo hicieron "Instagram Official" en septiembre de 2021 por la celebración del cumpleaños de Rosalía.
Los cantantes hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de Los 40 Music Awards en noviembre de 2021 y no volvieron a caminar juntos por una red carpert hasta noviembre de 2022 en la entrega del Latin Grammy.
Noticias relacionadas
- Katy Perry responde a las críticas por su viaje espacial y su gira musical
- Río de Janeiro se prepara para el concierto gratuito de Lady Gaga
- Khloe Kardashian sorprende en bikini a los 40 años y desata opiniones divididas
- "El ladrón de perros" recibe premio internacional y pone en alto al cine boliviano
- Alejandro Sanz se une a Shakira en el arranque de su tour "las mujeres ya no lloran"