Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/sportline.bol




Sebastián Yatra rompe el silencio sobre supuesta infidelidad a Tini

Sebastián Yatra siempre ha sido muy discreto con su vida privada. El artista colombiano, convertido en una de las estrellas musicales del momento, prefiere guardarse todo lo que no tenga que ver con su música, sin embargo, en los últimos meses su vida sentimental ha acaparado numerosos titulares. Su supuesta relación sentimental con Aitana, ha llevado a que ciertos medios, tanto de España como de Latinoamérica, especulen sobre una posible infidelidad de Sebastián Yatra a Tini Stoessel con la catalana, cuando este aún era pareja de la estrella argentina. A pesar no querer hablar de su vida privada, el artista colombiano se ha visto obligado a romper su silencio para negar una información que se estaba haciendo viral. Unas palabras con las que ha querido zanjar el tema y pedir que se dejen de inventar noticias. Este miércoles, el programa de televisión argentino LAM, se volvió a hacer hincapié en una supuesta infidelidad del artista colombiano a Tini Stoessel. Una noticia que más tarde escribieron en la cuenta de Twitter del programa: «Sebastián Yatra le fue infiel a Tini».

Yatra, cansado de leer todo tipo de comentarios sobre su relación con la artista argentina, no pudo evitar estallar ante este tweet. «¿Pueden para ya de decir mentiras?», escribió el intérprete de Una noche sin pensar con la esperanza de zanjar ya el asunto.

Hasta el momento, Sebastián Yatra ya no ha mencionado más al respecto, pero esta discusión en redes sociales ha llamado la atención de los fans de cada cantante, además de que han revivido los rumores de que él le fue infiel a Tini.

Espectáculos    
Compartir: