Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
#
https://sportlinebolivia.com/




Shakira y Piqué comparten el mismo coeficiente intelectual

Medios internacionales afirmaron que Piqué seria “superdotado” al igual que la cantante Shakira.

Según el portal Coeficiente de Inteligencia que contiene los datos de 19 celebridades entre las que resalta es la barranquillera Shakira como una de las mujeres mas inteligentes del planeta ubicada en el puesto 18 con un IQ de 140, por lo que se le denomina superdotada.
También se destacó las capacidades intelectuales del excampeón del mundo con la selección española, y asegura según la edición impresa de Heraldo de México que el español cuenta con un IQ de 140.

Anteriormente el padre de Gerard Piqué destacó la inteligencia del español en diferentes entrevistas, en su adolescencia habría sido uno de los mejores estudiantes del colegio, pero dejó la universidad para dedicarse al fútbol, según informe de la revista BBC.

Capacidades que destacan de la colombiana Shakira.

A lo largo de su vida artística, la barranquillera domina seis idiomas como: español, inglés, francés, italiano, portugués y catalán. Además, toca cinco instrumentos musicales como la guitarra, el piano, la armónica y el bajo.

Por otra parte, la cantante culminó sus estudios a distancia de Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania, igualmente en el 2007 se graduó en Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California.

Tema del Día     
Espectáculos    
Compartir: