Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/SkechersBO




Sylvester Stallone acusado de generar un ambiente laboral tóxico en el set de Tulsa King

La prestigiosa serie de televisión Tulsa King se ve envuelta en controversia luego de que Sylvester Stallone, el actor principal, fuera señalado por crear un ambiente laboral tóxico durante la filmación de la segunda temporada.

Renuncia de la agencia de casting La agencia de casting Rose Locke Casting presentó su renuncia a la producción, citando insultos y un trato despectivo hacia los extras por parte del actor y un director no identificado.

Acusaciones de comportamiento inapropiado Durante la producción, se levantaron acusaciones en contra del actor de 77 años por insultar a los extras, así como por usar términos despectivos y burlarse de personas con sobrepeso o discapacidades. Se alega que también solicitó reemplazar a ciertos extras por "chicas jóvenes y bonitas".

Renuncia de la directora de casting Rose Locke, directora de casting de la serie, renunció a la producción y alentó a los extras que hubieran tenido experiencias negativas con el actor y el director a contactarla.

Impacto en la producción La polémica ha generado revuelo en las redes sociales y podría afectar la búsqueda de una nueva agencia de casting, lo que a su vez podría retrasar la serie.

Falta de declaraciones Hasta el momento, ni Sylvester Stallone ni los representantes de la producción han emitido declaraciones frente a las acusaciones. Estas acusaciones podrían tener consecuencias significativas para la serie y para Stallone, similar a lo ocurrido con Ellen Degeneres en el pasado. La situación continúa en desarrollo y se espera una respuesta oficial por parte de las partes involucradas.

Espectáculos    
Compartir: