Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://sportlinebolivia.com/




Sylvester Stallone revela medidas extremas en la educación de sus hijas: Una navaja en la mochila escolar

En el Reality Show "The Family Stallone", las Hijas del Actor Comparten las Impactantes Técnicas de Supervivencia Impartidas por la Estrella de Hollywood.

En el estreno de la segunda temporada de su reality show "The Family Stallone", Sylvester Stallone fue señalado por sus hijas, quienes revelaron las intensas tácticas de supervivencia que les impartió. La fuerte personalidad que el icónico actor exhibió en sus roles de Rocky y Rambo trascendió la pantalla grande, extendiéndose a la protección de sus hijas. En una estrategia de autodefensa extrema, Stallone confesó que proporcionó a su hija Sistine una navaja para que la llevara en su mochila escolar.

Sistine, la segunda hija del actor junto a su esposa Jennifer Flavin, expuso la controvertida decisión de su padre durante el reality show, comentando: "Nos hizo practicar el spray de pimienta entre nosotras. Dios mío, qué mal. Me metió una navajita en la mochila en cuarto curso". Actualmente, Sistine tiene 25 años y se desempeña como modelo.

La preparación de las hijas de Stallone no se limitó a la navaja, ya que el actor también las inscribió en clases de defensa personal con ex miembros de los SEALS de la Marina de los Estados Unidos, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada. Las imágenes del reality mostraron a las hermanas Stallone recibiendo golpes reales mientras utilizaban guantes de boxeo.

Con la intención de que sus hijas tomaran en serio el entrenamiento, Stallone, de 77 años, les advirtió: "No es un juego, son tipos que han combatido y se han enfrentado a la muerte. Esto es de verdad". A pesar de la seriedad del asunto, durante las clases, las hermanas no parecían totalmente convencidas de la utilidad de tales técnicas, expresando sus dudas sobre su aplicación en la vida cotidiana en Nueva York.

Además de las lecciones de defensa personal, Sistine compartió un toque de humor al revelar que estuvo a punto de tener una cita romántica con uno de los SEALS, quien la contactó a través de Instagram. Entre risas, comentó: "Pero yo no soy su tipo y te diré por qué. Sólo sigue a chicas con curvas muy pronunciadas".

Espectáculos    
Compartir: