Tom Holland decide tomarse un descanso en su carrera como actor
El actor británico de Marvel sorprendió al anunciar su retiro temporal de la actuación después de una experiencia desafiante filmando "The Crowded Room", una serie que se estrenó recientemente.
Durante una entrevista, el actor y productor comentó que su participación en "The Crowded Room" le permitió explorar emociones que nunca antes había experimentado.
"Aunque estoy familiarizado con el aspecto físico del género de acción, el aspecto mental me afectó profundamente y me tomó mucho tiempo recuperarme y volver a la realidad. Recuerdo haber tenido un momento de crisis en mi casa, pensando: 'Debo afeitarme la cabeza. Necesito deshacerme de este personaje'. Fue una experiencia completamente diferente a todo lo que había experimentado antes", reveló Tom.
El protagonista de "Spider-Man" decidió tomar un descanso de un año en su carrera para poder disfrutar de una vida normal en Kingston y relajarse.
"Llegó un momento en el que sentí que necesitaba un descanso. Me tomé un tiempo libre, me fui a México durante una semana, pasé tiempo en la playa y me relajé. Ahora estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue esta producción", explicó.
Aunque la serie lo afectó mentalmente, Holland también compartió que le ayudó a mantenerse sobrio. Anteriormente, el actor había admitido tener problemas con el alcohol en el pasado.
Noticias relacionadas
- Bad Bunny lanza poderoso mensaje en defensa de los inmigrantes con el video de ‘Nuevayol’
- La Joaqui sufrió una lesión durante un show en Milán pero seguirá con su gira europea
- Emilia Mernes y Six Sex lanzan “Pasarella”, un himno de glamour e ironía
- Cena romántica: crecen las sospechas de compromiso entre Tini y De Paul
- Florinda Meza revela cómo era la exesposa de Chespirito, Graciela Fernández