Triple femicidio en Argentina: Casa del horror quedó sin custodia y fue saqueada
La vivienda en Florencio Varela donde fueron asesinadas Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez quedó sin custodia y fue saqueada, según reveló un video al que accedió TN. Las imágenes muestran sangre en las paredes, basura esparcida, tierra removida, juguetes, prendas, un maniquí y un cochecito de bebé, todo en medio del abandono.
El portón del inmueble estaba abierto y un hombre ingresó para robar objetos sin que hubiera presencia policial ni cinta perimetral. Este hecho generó críticas sobre la protección de la escena del crimen, que podría ser clave para la investigación.
Cuatro personas fueron detenidas: dos parejas, una argentina y otra peruana. La primera fue capturada en la misma casa intentando limpiar la escena, mientras que la segunda fue arrestada en un hotel alojamiento y serían los dueños del inmueble. Los investigadores sospechan que hay más personas involucradas y que uno de los detenidos habría aportado datos clave, aún bajo análisis.
Este jueves, los cuatro acusados serán indagados en la sede judicial de Laferrere, mientras la indignación crece por la imagen de la vivienda saqueada y sin protección.
Noticias relacionadas
- Revelan detalles previos al doble asesinato que conmociona a Brasil
- Madre es increpada y retirada del funeral tras doble asesinato en Brasil
- Intento de robo termina en golpiza durante el Carnaval de Riobamba
- Hallan carta de funcionario que asesinó a sus hijos en Brasil
- Venezuela: Multitudinaria marcha opositora exige liberación de presos políticos