Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
#




Victoria Olguín destaca en el Top 10 de traje de baño en el Miss Grand International

Victoria Olguín, la representante boliviana en el concurso Miss Grand International, ha logrado clasificar entre las diez finalistas en la competición de traje de baño, a pesar de enfrentar un inesperado incidente durante el desfile.

El accidente, que vivió durante la competencia en traje de baño, fue compartido por varias de las participantes, ya que se enfrentaron a una lluvia inoportuna en una pasarela al aire libre. A pesar de esta dificultad, Victoria Olguín se destacó lo suficiente para ingresar al top 10 en esta categoría.

Este logro se ha convertido en un motivo de orgullo para Bolivia, y se han extendido felicitaciones a Victoria Olguín por su destacada actuación en Miss Grand International. Además la votación del público también influyó en esta selección (la votación se abrió entre el 15 y 17 de octubre a través del Facebook e IG de Miss Grand International), la representante boliviana recibió una de las puntuaciones más altas en la votación "Best in Swimsuit".

Las diez finalistas incluyen a representantes de varios países, como Vietnam, Myanmar, Tailandia, Perú, Indonesia, Camboya, Colombia, Brasil, Bolivia y Guatemala. Esta es solo una etapa del concurso, ya que también se llevará a cabo la competencia final en la que las concursantes competirán por el título principal.

Espectáculos    
Compartir: