Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 11 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/sportline.bol




Vin Diesel enfrenta demanda por presunta agresión sexual durante filmación de "Rápidos y Furiosos"

Vin Diesel enfrenta demanda por presunta agresión sexual durante filmación de "Rápidos y Furiosos"

22 de Diciembre de 2023 02:08 pm

Los días festivos podrían perder su brillo para Vin Diesel, ya que el actor y productor estadounidense se encuentra en medio de una polémica demanda presentada por su ex asistente, Asta Jonasson. La demanda, introducida en el Tribunal Superior de Los Ángeles, alega que Diesel creó un ambiente de trabajo hostil y la atacó sexualmente hace 13 años durante la filmación de la quinta entrega de la popular franquicia "Rápidos y Furiosos".

El incidente en cuestión, fechado en 2010, se detalla en documentos revelados por TMZ. Según Jonasson, contratada por la productora One Race Films de Diesel, fue sometida a una situación humillante en una suite de hotel en Georgia. La denunciante afirma que su tarea incluía mantener una proximidad física cercana a Diesel durante eventos sociales, sirviendo como una especie de coartada si se le fotografiaba con otras mujeres cuando su novia no estaba presente.

En el St. Regis en Atlanta, Jonasson sostiene que Diesel la ignoró cuando expresó su falta de consentimiento, y posteriormente la atacó sexualmente en una habitación. La denuncia detalla una agresión física y sexual intensa, alegando que Diesel la inmovilizó contra la pared, la besó y forzó actos sexuales, a pesar de su resistencia.

La demanda subraya la corpulencia de Diesel y su posición de poder como empleador como factores que facilitaron el presunto ataque. Jonasson, quien atribuye su despido a la resistencia durante el incidente, ha decidido hacer pública la denuncia ahora, motivada por el movimiento #MeToo.

Además de demandar a Vin Diesel por agresión sexual, Jonasson también ha incluido en la demanda a Samantha Vincent, hermana del actor y presidenta de One Race Films, así como a la propia productora. La ex asistente busca una compensación de USD 10,000 por cada violación, además de daños punitivos no especificados.

Ante estas acusaciones, el abogado de Vin Diesel, Bryan Freedman, emitió un comunicado negando categóricamente todas las afirmaciones. Freedman señaló que es la primera vez que Diesel escucha estas acusaciones, las cuales considera extravagantes, y aseguró que existen pruebas claras que refutan por completo las acusaciones de Jonasson, quien trabajó como empleada por tan solo 9 días.

Espectáculos    
Compartir: