William Levy en riesgo legal tras ausentarse por segunda vez a una audiencia en Florida
El actor William Levy enfrenta un ultimátum judicial tras no asistir por segunda vez a una audiencia en Estados Unidos relacionada con su arresto del pasado 14 de abril en Florida.
La jueza Melinda Brown le ordenó inscribirse en un programa de control de ira antes del 30 de junio, o podría enfrentarse a un proceso penal más severo, incluida la posibilidad de prisión.
Levy fue arrestado en abril por intoxicación pública, alteración del orden y allanamiento de propiedad tras un incidente en un restaurante. Tras pagar una fianza, fue liberado, pero su ausencia en la audiencia del 26 de junio generó preocupación.
Ahora, además del curso de control de ira, debe cumplir con otros requisitos del programa de desvío, como prevención de drogas y servicio comunitario.
El actor habría faltado a la audiencia debido a compromisos laborales por la promoción de su nueva película. Sin embargo, la jueza fijó una nueva audiencia para el 11 de julio, donde deberá presentar pruebas de cumplimiento. De no hacerlo, podría enfrentar consecuencias legales más graves y afectar su carrera en ascenso.
Noticias relacionadas
- Billie Eilish arremete contra Elon Musk y desata una guerra digital por la riqueza extrema
- “Pyjama Man” es condenado a 9 días de cárcel por irrumpir y abrazar a Ariana Grande en una premier
- Revelan carta inédita de Taylor Swift a Liam Payne a un año de su muerte; será subastada en diciembre
- Bizarrap y Daddy Yankee hacen historia en el Bernabéu: show monumental en el debut de la NFL en España
- Concierto de Kanye West en São Paulo en crisis por riesgo de promoción del nazismo