Ancelotti tras la derrota ante Japón: “Brasil debe aprender de los errores”
El técnico de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, lamentó la falta de reacción de su equipo tras caer por 3-2 ante Japón en Tokio, en lo que significó el primer triunfo histórico de los nipones sobre la Canarinha.
“Es una buena clase. Hay cosas que aprender”, declaró Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso.
El estratega italiano señaló que el principal defecto del equipo fue no saber reaccionar después del primer gol recibido.
“Hemos perdido equilibrio en el campo, la buena actitud, el pensamiento positivo (...) afectó demasiado el error”, afirmó.
Brasil había comenzado dominando el partido con un 0-2 en la primera parte, gracias a los goles de Paulo Henrique y Gabriel Martinelli, pero en la segunda mitad Japón revirtió el marcador con tantos de Takumi Minamino, Keito Nakamura y Ayase Ueda, sellando una remontada histórica en el Ajinomoto Stadium.
La derrota llega después de una contundente victoria ante Corea del Sur (0-5) y marca la segunda caída de Brasil bajo el mando de Ancelotti, tras el 1-0 frente a Bolivia en El Alto, en las eliminatorias mundialistas.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002