Araújo vuelve a entrenarse con el Barcelona un mes después
Ronald Araújo volvió este lunes a entrenarse con el primer plantel del Barcelona, tras un mes de ausencia. El defensor uruguayo participó en la práctica de puertas abiertas realizada en el Estadio Johan Cruyff, en el inicio de la preparación para el derbi liguero del próximo sábado frente al Espanyol.
El central había estado apartado del grupo por problemas de salud mental, situación que tuvo como detonante la expulsión sufrida en el partido ante el Chelsea el pasado 25 de noviembre. En la sesión de este lunes, Araújo se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Pese a su regreso a los entrenamientos, su presencia en el derbi catalán no está asegurada. El defensor se perdió siete partidos entre LaLiga, Copa del Rey y Liga de Campeones. Pau Cubarsí y Gerard Martín aparecen como las principales opciones para la zaga central, mientras que Jules Koundé y Eric García se perfilan como alternativas.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002