Denis Suárez revela cómo se gestó el “se queda” de Piqué sobre Neymar
Denis Suárez, exjugador del Barcelona, desveló detalles inéditos sobre la famosa publicación de Gerard Piqué en Twitter cuando Neymar estaba por salir del club.
En el programa After de Post United, Suárez recordó cómo se gestó la fotografía en la que Piqué posaba con Neymar junto al mensaje “se queda”.
El gallego explicó que, aunque la salida de Neymar sorprendió a muchos, algunos jugadores ya tenían claro que el brasileño dejaría el Barcelona.
“Estábamos de pretemporada y todo el revuelo con el futuro de Neymar nos pilla por sorpresa. Pero hubo un momento que ya sabíamos que se iba.
Con la foto del ‘se queda’ ya sabíamos que estaba fuera. Le empezamos a decir a Piqué que no había huevos y la colgó. Ya estaba prácticamente fuera en ese momento”, confesó Suárez.
El exjugador del Alavés también destacó que varios compañeros intentaron convencer a Neymar para que permaneciera en el club.
“Yo también creo que se tenía que haber quedado, iba a ser muy grande en el Barça. Pronto iba a ser el número uno. Si se hubiese quedado, habría ganado todo lo que él quería”.
Pocos días después, el Paris Saint-Germain pagó 222 millones de euros por Neymar, poniendo fin a las esperanzas de los hinchas culés de mantener al brasileño en el Camp Nou.
Noticias relacionadas
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002
- Mensaje de Messi genera tranquilidad en Argentina antes del debut mundialista