Taylor Swift recibe anillo de compromiso diseñado por Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso con una publicación en Instagram, mostrando el anillo que sella su relación.
La pieza fue diseñada en conjunto por el jugador y Kindred Lubeck, de Artifez Fine Jewelry, y presenta un diamante antiguo tallado a mano en forma de cojín, con esquinas redondeadas y facetas gruesas, montado sobre una banda dorada típica de los siglos XVIII y XIX.
El anillo se complementa con un reloj Cartier Santos Demoiselle adornado con diamantes y banda de oro.
La pareja inició su noviazgo en 2023, tras un encuentro en uno de los conciertos de Swift, donde Kelce quedó cautivado por la cantante.
Noticias relacionadas
- EEUU y otros 13 países respaldan al gobierno de Bolivia y llaman a priorizar el diálogo
- Confiesa asesinato de su esposa y su hijo tras descubrir una relación entre ambos
- Incendio en escuela deja 14 muertos en India
- Estudio alerta alta tensión en fallas de California
- Tuto respalda a De la Espriella: “es la oportunidad de recuperar la libertad”