Allanan oficinas del Club Blooming en Santa Cruz por presunta vinculación con el Caso Marset
Este viernes, agentes antinarcóticos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y el fiscal Julio César Porras llevaron a cabo un allanamiento en las oficinas del club Blooming en Santa Cruz. El operativo, que se realizó en la avenida Busch, incluyó la incautación de documentación, ya que se sospecha que el club habría recibido ayuda monetaria del buscado narcotraficante Sebastián Marset.
El contingente policial, armado con armas de grueso calibre, no solo registró las oficinas administrativas del club en la avenida Busch sino también la sede ubicada en el octavo anillo, en la zona norte de la ciudad. Hasta el momento, el fiscal Julio César Porras no ha proporcionado un informe oficial sobre la naturaleza específica de las investigaciones que involucran al club deportivo.
La intervención policial llevó al retiro de socios, padres de familia y niños de la sede de Blooming, mientras los investigadores recopilaban documentos y tomaban testimonios de algunos directivos. Este allanamiento se suma a la serie de acontecimientos relacionados con el caso Marset.
Noticias relacionadas
- Vocal del TSE: “Si hay intentos de frenar el proceso electoral, lo denunciaré”
- Enfermero prófugo tras denuncia de 4bus0 en clínica privada
- Parcopata ya cuenta con su primer centro de salud de nivel primario
- Investigan a supuesto ginecólogo por delitos graves en Santa Cruz
- Trump sobre el nuevo Papa: "Es un honor que sea el primero de EE.UU.'"