Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://sportlinebolivia.com/




Becky G rompió el silencio tras su polémica separación con el futbolista Sebastian Lletget

La cantante se refirió por primera vez de su separación con el futbolista Sebastian Lletget por haberle sido infiel, después de que el mismo confirmó los rumores de la infidelidad.

La cantante se priorizó y demostró ser una mujer fuerte por lo que revelo que el 2023 esta siendo un gran año para ella, ya que esta teniendo más reconocimientos profesionalmente. “Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo”, expresó en una entrevista para People.

Becky G y la importancia del amor

Por otra parte, la artista declaró que su vida personal quede en lo privada, por lo que no detallo si se encuentra soltera o no, sin embargo, remarcó que es mas importante el amor propio que el amor hacia una persona.

“El amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única. Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia”, comentó Becky G.

Además, agregó “el amor propio también requiere poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos. Se trata de escuchar tu voz interior y tomar decisiones que estén alineadas con tus valores y tus aspiraciones. Se trata de creer en ti misma, de confiar en tus instintos y perseguir lo que trae alegría y plenitud. Lo más importante es que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar”.

Por otra parte, anteriormente el ex novio futbolista de la cantante Becky G, le fue infiel, después del anunciar el compromiso en diciembre del 2022 y posteriormente unos meses después en marzo, se empezó el rumor de la infidelidad por parte Sebastián Lleget. Por lo que la artista tomó la decisión de poner fin a la relación.

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Compartir: