Bolivia reafirma su compromiso con la integración regional en reunión del Mercosur
Durante la reciente reunión de cancilleres del Mercosur realizada en Argentina, Bolivia, en su calidad de Estado Plurinacional, reafirmó su firme compromiso con el proceso de integración regional. La delegación boliviana destacó la importancia de fortalecer el bloque sobre los pilares de equidad, democracia e inclusión.
En su intervención, Bolivia sostuvo que la modernización del Mercosur representa una oportunidad estratégica para profundizar la integración en un contexto internacional cada vez más dinámico y desafiante.
Asimismo, se enfatizó que la apertura a nuevos acuerdos debe realizarse con profundo respeto a la unidad del bloque, considerada como base fundamental del proceso integrador.
Noticias relacionadas
- Senadora de libre propone al fiscal en comisión por narcomadera
- Arce responde a acusaciones por caso zapatero
- Cívicos cruceños anuncian que presentarán denuncia por bloqueos la próxima semana
- Senado conformará una comisión para investigar los 53 días de bloqueos
- Paz anuncia que recuperará territorios donde, según afirma, no rige plenamente la ley