Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Brad Pitt en el primer póster de 'F1', su nueva película como piloto de carreras

Apple anunció oficialmente que su esperada película sobre Fórmula 1, protagonizada por Brad Pitt, se titulará F1 y se estrenará en cines el 27 de junio de 2025. La productora también lanzó el primer póster promocional, que muestra a Pitt con traje de piloto y casco.

Dirigido por Joseph Kosinski, el film cuenta la historia de un ex piloto que regresa a la competición. Damson Idris interpreta a su compañero de equipo en APXGP, una escudería ficticia creada para el drama deportivo. El reparto también incluye a Javier Bardem, Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

El largometraje se rodó durante fines de semana reales de Grandes Premios, integrándose con los equipos y pilotos actuales de la Fórmula 1. Esta colaboración sin precedentes con la F1 busca ofrecer una experiencia auténtica y emocionante para los espectadores.

Pitt reveló algunos detalles sobre la trama a Sky News durante el rodaje en el Gran Premio Británico del año pasado. Su personaje compitió en los años 90 pero sufrió un “horrible accidente” que lo alejó del deporte. Bardem interpreta al dueño de un equipo que ocupa los últimos puestos de la parrilla y contrata al protagonista como última esperanza.

El proyecto cuenta con productores de renombre como Jerry Bruckheimer, Chad Oman y el siete veces campeón mundial de F1, Lewis Hamilton. El guion fue escrito por Ehren Kruger, nominado al Oscar por Top Gun: Maverick.

Apple adquirió los derechos de F1 por una suma estimada entre 130 y 140 millones de dólares, según informes de la industria. La compañía confirmó que presentará un avance de la película durante el Gran Premio Británico de este fin de semana.

El rodaje ha generado gran expectativa en el mundo de la Fórmula 1. Brad Pitt y Damson Idris fueron vistos interactuando con pilotos como Max Verstappen y Carlos Sainz durante las filmaciones en Silverstone el año pasado.

La película F1 promete mostrar la intensidad de las fuerzas G y la adrenalina de las carreras de una forma nunca antes vista en el cine.Los hijos de Brad Pitt se retiran su apellido Y mientras Brad Pitt trata de hacer un regreso triunfal al cine, la relación con sus hijos parece resquebrajarse cada vez más.

Shiloh Jolie, hija biológica de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, presentó una solicitud legal para eliminar el apellido de su padre de su nombre legal y ser conocida formalmente como “Shiloh Jolie”.

La joven, quien recientemente cumplió 18 años, realizó esta petición el 27 de mayo, el mismo día de su cumpleaños. Según informó People, esta decisión ha causado tristeza en Pitt, quien se separó de Jolie en 2016. La decisión de Shiloh reflejaría el distanciamiento entre Pitt y sus hijos, situación que se ha evidenciado desde su proceso de divorcio. No es el primer caso de un hijo del exmatrimonio que adopta solo el apellido de su madre.

Zahara, de 19 años, tomó una acción similar y ahora se presenta como “Zahara Marley Jolie”, mientras que Maddox, el mayor de los hijos de la pareja, ha empleado el apellido Jolie en documentos no oficiales desde 2021. La relación entre Brad Pitt y sus hijos se ha caracterizado por diversas tensiones. Un ejemplo de ello se hizo público en 2023 cuando se reveló una publicación de Pax Jolie-Pitt en su cuenta privada de Instagram. En dicho mensaje, expresó fuertes críticas hacia su padre.

El conflicto legal y familiar entre Brad Pitt y Angelina Jolie incluye denuncias y acusaciones. Según un testimonio recogido por People, durante un vuelo en 2016, Pitt fue acusado de comportamiento abusivo hacia sus hijos.

Desde ese año, en el cual Jolie solicitó el divorcio y la custodia física exclusiva de los seis niños, el actor ha intentado restablecer vínculos con ellos, aunque el proceso ha sido complejo y prolongado.

Espectáculos    
Mundo    
Compartir: