Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Intentaban transportar mas de 40 kilogramos de sustancias controladas en un bus de transporte público

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció anoche la aprehensión de dos narcotraficantes que operaban en la región. El anuncio tuvo lugar durante una conferencia de prensa en la que el ministro proporcionó detalles cruciales sobre el caso.

Según lo informado por el ministro del Castillo, el vehículo involucrado en estas actividades ilícitas fue identificado como propiedad de Trans. Velasco y estaba siendo utilizado como medio para transportar sustancias controladas hacia el Brasil.

Durante el operativo, las autoridades lograron laaprehensión de dos individuos presuntamente vinculados a la red de narcotráfico. Los sospechosos fueron identificados como José Arce Vidal, de 49 años de edad, y José Miguel Panoso Ortiz, de 27 años. Ambos fueron presentados ante los medios durante la mencionada conferencia de prensa, donde se resaltó su presunta participación en estas actividades delictivas.

En el bus fueron encontrados mas de 40 kg de pasta base de cocaína que trataban de ranspoprtar en un compartimento secreto.

Las investigaciones sobre este caso continúan en curso, con el objetivo de desentrañar por completo la red de narcotráfico y llevar a todos los responsables ante la justicia.

Noticias    
Policial    
Compartir: