Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://linktr.ee/beicruz




Cábalas y novedades para Año Nuevo 2024

A escasos días de la llegada del Año Nuevo, Edith Soto, reconocida comerciante del Nuevo Mercado La Ramada, comparte diversas cábalas que diferentes personas eligen para atraer la buena suerte en el próximo año. En una entrevista exclusiva, Soto detalla algunas de las prácticas más populares entre quienes buscan iniciar el año con energías positivas.

Entre las cábalas mencionadas, destaca el uso de colores específicos en la lencería como el rojo, asociado al amor, y el amarillo, símbolo de la fortuna. También resalta la tradición de comer 12 uvas a la medianoche, cada una representando un deseo para cada mes del año, así como la presencia de maletas para atraer viajes y parlantes para la diversión.

WhatsApp Image 2023-12-29 at 6.04.16 PM (1).jpeg

En cuanto a las novedades en lencería, tanto para hombres como para mujeres, Soto presenta una variedad de opciones en algodón, microfibra y látex, con modelos que se adaptan a diferentes gustos y a precios accesibles, comenzando desde 5 pesos. En particular, destaca la tendencia en la lencería masculina con modelos como el ganso, el burro, y los pájaros.

WhatsApp Image 2023-12-29 at 6.04.16 PM.jpeg

Soto observa que este año el color amarillo ha sido más solicitado, con la creencia de que la prosperidad financiera atraerá el amor. En relación a las prácticas con billetes y uvas, explica que a la medianoche se consumen las uvas con los deseos correspondientes y se realiza una acción simbólica con el dinero.

Para las maletas, la tradición indica que a la hora de las campanadas, las personas deben agarrar su maleta y simular que están listos para emprender un viaje.

Edith Soto invita a la comunidad a explorar las opciones en su puesto del Nuevo Mercado La Ramada y a adoptar estas cábalas para recibir el Año Nuevo con optimismo y buenas vibras.

Espectáculos    
Cultura    
Compartir: