Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/sportline.bol




Chyno Miranda emocionó a sus seguidores al reaparecer cantando

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda, es recordado por su paso por el dúo Chino & Nacho. Sus exitosas canciones aún retumban en la memoria de los fans, quienes también han estado muy atentos a su estado de salud.

Y es que Chyno completa más de dos años luchando contra las secuelas que le dejó el covid-19. Según explicó su equipo en ese momento, las complicaciones de salud se originaron por cuenta de una neuropatía periférica.

“Empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, se dijo en aquel entonces.

La salud de Chyno Miranda parece estar evolucionando. En redes sociales se conoció un video donde se ve al artista venezolano rodeado por varias personas. Lo sorprendente fue que estaba cantando.

En el clip se observa a Chyno sentado y cantando el exitoso tema Me voy enamorando. Además, mueve sus piernas y brazos llevando el ritmo de la canción, lo cual muestra importantes avances en su recuperación. Como era de esperarse, los fanáticos quedaron sorprendidos con la aparición de Chyno y no tardaron en reaccionar a través de las plataformas digitales. Ahora, se muestran ilusionados con un posible regreso del artista venezolano a los escenarios.

Espectáculos    
Virales    
Compartir: