Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/SkechersBO




Comando Estratégico Operacional intercepta camión cargado de cerveza ilegal procedente de Argentina

El Comando Estratégico Operacional (CEO) logró la interceptación de un camión cargado con una considerable cantidad de cerveza ilegal proveniente de Argentina. La operación tuvo lugar en la localidad de Mochara, en el departamento de Potosí.

El conductor del vehículo fue detenido en el lugar de los hechos, aunque hasta el momento las autoridades no han logrado identificar al propietario de la mercancía ilícita. Durante la inspección del camión, se constató la presencia de un estimado de 360 cajas de cerveza de la reconocida marca Corona, así como 1000 paquetes de la popular cerveza Quilmes y 1300 paquetes de cerveza Schneider.

Este reciente hallazgo ha puesto de manifiesto una vez más la persistente problemática del contrabando de productos, en este caso, bebidas alcohólicas, que ingresan al país de manera ilegal. Las autoridades pertinentes continúan investigando el caso para determinar la procedencia de la carga y desmantelar cualquier red ilegal involucrada en estas actividades.

Contrabando.jpg

El CEO ha reafirmado su compromiso en la lucha contra el contrabando y ha destacado la importancia de este tipo de operativos para salvaguardar la integridad de la economía nacional y proteger la salud pública de los consumidores.

Noticias    
Nacional     
Compartir: